BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Embutidos

Venta online de Embutidos frescos y curados.

  • Elaborados cárnicos de calidad, los embutidos frescos online solo necesitan de unos días de oreo.
  • Los embutidos curados necesitan de mucho más tiempo de reposo bajo condiciones controladas, este tiempo varía sobre todo en base a sus dimensiones. En el caso de los Jamones o paletillas su curación óptima les lleva varios años.

Esta sección está destinada a los infinitos amantes de los embutidos. Todos sabemos que se estos se tratan de productos clave que nunca fallan a la hora de preparar alguna comida, ya sea formal o informal. Para poner en el centro antes de proceder a sacar el plato principal es todo un acierto.

Caña de lomo ibérica, catalana blanca y negra, cecina, chistorra, chorizo, longaniza, jamón, morcilla… Todos son productos a los que es difícil resistirnos cuando nos los ofrecen, ¿verdad?

En Iumm contamos con todos esos productos y muchos más. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra sección de embutidos y dejarte llevar por tus gustos y preferencias. Nosotros te lo llevaremos a casa lo más temprano posible y en condiciones favorables para que el producto llegue fresco.

Si quieres comprar embutidos online, cuenta con nosotros para obtener un producto de máxima calidad. Lo importante es que cause sensación en nuestro paladar y eso te lo podemos asegurar.

Priorizamos la calidad de nuestros productos y una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes. Para ello cumplimos con los plazos de entrega y te asesoramos en todo lo que necesites a la hora de comprar nuestros embutidos online.

También puedes optar por nuestro variado de embutidos, que incluye chorizo de pincho dulce y picante, y butifarra de pincho. ¡Te encantará!

No te lo pienses más y decídete por alguno de nuestros productos para acompañar y hacer aún más apetecibles tus comidas.

 

Mostrando 1–12 de 80 resultados