BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Cordero/Cabrito

Venta online de carne de Cordero y Cabrito

Carne de Cordero IGP y Cabrito nacional de calidad superior

El Cordero Lechal nacional es una de las carnes más apreciadas. Tiene una calidad superior al importado, ofreciendo un sabor mucho más suave que sin duda marca la diferencia. Tradición con mimo en su crianza y Pastoreo tienen la culpa en gran medida.
Esto tiene que ver con la fuerte personalidad que ofrece en la cocina. Lo cierto es que se pueden preparar recetas exquisitas con mucho potencial si empleamos piezas de calidad de la manera adecuada.

En Iumm estamos especializados en la venta de cordero online y ofrecemos una gran variedad de piezas de cordero: Nuestra pierna de cordero recental es uno de nuestros productos estrella. Recomendamos acompañarlo de algunas patatas asadas o patatas panaderas. ¡Te quedará una receta exquisita!

Pero también contamos con chuletillas, cordero lechal o troceado y mucho más.

Nuestra carne de ovino se reconoce por su gran carnosidad, así como la cobertura de graso uniforme y fina. Además de su increíble sabor y jugosidad, la carne de cordero presenta numerosas ventajas para la salud:

  • Es una excelente fuente de proteína para nuestro cuerpo
  • Contiene altos niveles de hierro
  • Es una buena fuente de vitamina B12, lo que ayuda a nuestro sistema nervioso

Ponemos a tu disposición la mejor carne de cerdo fresca que puedes encontrar en el mercado. Proviene de las mejores ganaderías y proveedores del país, por lo que te ofrecemos la total garantía y precios muy asequibles.

Si deseas comprar cordero online, no dudes en contar con nosotros para quedar completamente satisfecho con su compra. La entregamos a su domicilio lo más tempranamente posible.

¡No se arrepentirá de su compra!

 

Mostrando 1–12 de 23 resultados