BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Cerdo/Cochinillo

Venta online de carne de cerdo y cochinillo

Cerdo de Capa Blanca y la mejor selección de Cerdo Ibérico Online

  • El Cerdo fresco de capa blanca. Base de nuestra dieta mediterránea. Con una relación calidad precio difícilmente comparable con otro producto.
  • El Cerdo fresco Ibérico. Si hay alguna pega que se le puede achacar al cerdo es su cantidad de grasa, en el ibérico es su valor añadido.

Nuestra sección de carne de cerdo ofrece productos de gran calidad a excelentes precios. Somos especialistas en carnes de vacuno, porcino, ovino y en aves. Cuidamos al máximo el corte de nuestras carnes y la calidad de cada una de ellas puede apreciarse en su jugosa textura y su exquisito sabor.

Si deseas comprar carne de cerdo online, echa un vistazo a nuestra tienda online. Podrás encontrar un surtido muy variado: chuletas de aguja de cerdo, brochetas de solomillo de cerdo, lomo ibérico de bellota, manitas de cerdo y mucho más. Miles de productos exquisitos están a tu disposición para hacerte disfrutar de las mejores recetas y sorprender a los tuyos.

Nuestra oreja de cerdo adobada es todo un acierto para todo aquel que le fascine comer rico y de calidad. Contamos con solomillo de cerdo tanto entero, como en medallones y en filetes. ¡Tú mismo puedes decidir qué es lo que más te gusta!

Nuestros productos procedentes de las mejores carnicerías nacionales, junto con nuestro personal experto en los distintos tipos de carne, nos avalan. Tras nuestro largo recorrido en el manejo de la carne de cerdo, ofrecemos a nuestros clientes una carne única y de la más excelente calidad.

Repartimos a domicilio nuestros productos, por lo que te ofrecemos la posibilidad de escoger el que desees de la forma más cómoda. Nuestras entregas son directas, sin almacenajes ni intermedios y garantizando la cadena de frío hasta tu domicilio.

¡Todos nuestros productos presentan un sabor insuperable para el paladar!

 

Mostrando 1–12 de 60 resultados