BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Blog

¡¡¡Aquí no hay Buey!!!! Sin Truco ni Cartón.

¡¡¡Aquí no hay Buey!!!! Sin Truco ni Cartón.

Hay multitud de reportajes que destapan la falta de rigor en la asignación del Buey, tanto en Mayoristas de carne, Tiendas especializadas  y Restaurantes en España.

Está probadamente demostrado que la producción de Bueyes es muy pequeña, dedicada normalmente al trabajo de arrastre en explotaciones particulares en el Norte de España, esa baja producción se justifica por la falta de rendimiento de estos animales para la explotación cárnica. Se necesitan muchos recursos para mantenerlos y hay muy pocos clientes potenciales dispuestos a desembolsar el dinero necesario para que revierta la inversión a los encargados de su cría y producción. Quizás en parte por la competencia desleal en la ocultación del certificado que acredita la procedencia de las carnes, pero sobre todo porque existe un producto similar de muy buena calidad que rebaja mucho su coste de cría ampliando su rendimiento, la Vaca. La Reina indiscutible de la carne roja en España. Esta carne parte de costes de crianza menos elevados y permite presentar un producto excepcional al cliente final con un precio mucho más ajustado.

OJO DONDE COMPRAS TU CARNE … QUE SEA TU CARNICERO DE CONFIANZA Y NO TE DÉ VACA POR BUEY… ESO SÍ, QUE TE OFREZCA BUENA VACA

 

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.