BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Blog

Las Mejores Carnicerías de España. Ciudad de Valencia, Valencia.

Marketplace cárnico iumm. La mejor carnicería de Valencia

Las Mejores Carnicerías de España. Ciudad de Valencia, Valencia.

Sin duda quien conoce la ciudad de Valencia sabe que el Mercado Central es una de las joyas de la ciudad que merece la pena disfrutar y desde luego tampoco pasa desapercibida para los turistas que la visitan. Es la Catedral del Comercio, en las que se mezcla el metal y el vidrio. En el centro del edificio del mercado se aprecia una gran cúpula coronada por una veleta. Es el mercado de productos frescos más grande de Europa, en él se albergan más de 1.200 puestos entre los que destaca Rosa Lloris, empresa familiar con casi un siglo de trayectoria, siendo una carnicería de referencia.

Puesto de marketplace cárnico

Se dedica principalmente a la elaboración artesanal de embutidos, a la venta de productos cárnicos y a la confección de productos elaborados, tanto para el consumidor final como para hostelería. Siempre con una marcada consigna de calidad.

El mejor embutido de Valencia

Rosa Lloris Puesto de marketplace cárnico iumm

La carnicería empezó su actividad comercial en 1925, en el Barrio del Carmen de Valencia, en lo que posteriormente sería el mercado de Mosen Sorell, para posteriormente trasladarse al recién inaugurado Mercado Central de Valencia en 1928. En la actualidad la gerencia está ocupada por la tercera generación de esta familia.

Puesto de Mercado iumm

La empresa se ha convertido en un referente en el ámbito de los embutidos artesanales, de los elaborados cárnicos (Variedad de elaborados y de precocinados) , y de las carnes seleccionadas de la máxima calidad y origen (ibérico, nebraska, wagyu ,,,). Por ello ha sido reconocida en diferentes medios como expertos en la elaboración de embutidos valencianos.

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *