BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Blog

Las Mejores Carnicerías de España. Ciudad de Ávila, Ávila.

El mejor chuletón de Ávila

Las Mejores Carnicerías de España. Ciudad de Ávila, Ávila.

Nuestro marketplace abre un nuevo puesto de mercado, en este caso representando a Ávila. Se trata de la carnicería D Ávila, donde la tradición y la innovación van de la mano.

Esta empresa familiar comenzó su andadura hace ocho años y, como no podía ser de otra manera, su plato fuerte es la ternera de Ávila.

comprar Ternera negra avileña

Ternera abulense

Ella es la protagonista de la mayoría de sus exquisiteces, que van desde un jugoso chuletón o un tierno solomillo hasta diferentes productos elaborados con los que se han adaptado al día a día de la sociedad actual. Eso sí, siempre con una base de carne de primerísima calidad.

Sus empanados, burger meat, salchichas y rellenos son lo más, riquísimos y listos para hornear o freír en cualquier momento. Dentro de sus productos estrella elaborados caben destacar sus san jacobos, cachopos, cordon blue, fajitas rellenas de carne, fiambre o rúcula y tomate natural, el solomillo de cerdo y muslos de pollo rellenos y los nuggets de pollo caseros. Además, ofrecen todo tipo de adobos (no solo los tradicionales) como el de sabor a barbacoa.

brownie de carne

Brownie relleno de carne de Ávila

No podemos dejar de mencionar su sorprendente brownie de carne. Es una bola de carne picada marinada, rellena de boletus o cebolla caramelizada y nunca falta en ella el queso. Va rebozada, se mete al horno, el queso se funde y cuando lo cortas a la mitad, este sale como si de un brownie salado se tratara. ¡Espectacular!

Y mucha atención si eres celiaco, porque todos los empanados son sin gluten para que, ya seas intolerante a esta proteína o no, puedas degustarlos. Prácticamente todos los productos de D Ávila son ‘gluten free’.

fajita de carne de ternera negra avileña

Fajita rellena de carne de Ávila

En definitiva, la variedad es infinita, son productos que se tarda muy poquito en cocinar, son sanos y solucionan, sobre todo, muchas cenas.

Jorge García Galán es quien lleva las riendas de esta carnicería abulense que ya forma parte de nuestro marketplace: “La compra online es el futuro. En los pedidos nos esmeramos el 200 % ya que el cliente no está presente y estamos obligados a devolver esa confianza que ha depositado en nosotros. No le podemos fallar”, asegura y añade: “Gracias a este tipo de venta, la gente tiene la posibilidad de probar lo típico de cada región de España, como nuestra ternera, sin moverse de casa. Ya no hace falta desplazarse hasta Ávila para tomar un buen chuletón”.

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *