BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Blog

Las mejores Carnicerías de España. Oviedo, Ribadesella y Llanes. Asturias.

la mejor carnicería de Asturias en iumm.es

LAS MEJORES CARNICERÍAS DE ESPAÑA. OVIEDO, RIBADESELLA, LLANES, ASTURIA.

Asturias no podía tener mejor representación en nuestro marketplace. Y es que se trata de una carnicería tradicional adaptada a los nuevos tiempos, amante de la cultura gastronómica, que a partir de ahora ofrecerá en nuestro puesto de mercado reservado al Principado una selección de los mejores productos que da la tierra, poniendo a disposición de todos vosotros denominaciones de origen, primeras marcas y productos autóctonos. Hablamos de Aramburu.

tiendas de Aramburu en Asturias

En su puesto podréis encontrar desde una ternera espectacular a carnes rojas maduradas, embutidos caseros y  sidra natural asturiana. Por supuesto, no faltarán deliciosos quesos, fabes, chorizo, morcilla y “compangu” para hacer una exquisita fabada asturiana. Además, los amantes de la gastronomía asturiana disfrutaréis, en vuestra propia casa, de exquisiteces como hamburguesas al cabrales o cachopos con diferentes rellenos.

Cachopo asturiano de jamón serrano y queso

Cachopo de ternera asturiano de jamón serrano y queso

La incorporación de Aramburu a nuestro mercado nos ha hecho especial ilusión porque nuestra esencia es la misma: ofrecer productos de la más alta calidad que transmitan el respeto y valoración de los productores artesanos locales. Respecto a sus puntos fuertes, cabe destacar que la ternera que comercializa procede siempre de animales de su ganadería, que sus productos llegarán a vuestra casa frescos, no congelados, y que los recibiréis envasados al vacío para aumentar su conservación en la nevera.

ternera asturiana la mejor carne de españa

Vacas felices, criadas al borde del mar

Entra en nuestro puesto de mercado asturiano y empieza a saborear los mejores productos de la despensa del Principado en tu mesa.

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.