BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Blog

Cachopo de Cecina y Queso de Cabra

Cachopo de Cecina y Queso de Cabra

Disfrutar de un cachopo en casa no deja de ser muy sencillo y si queremos darle un aire profesional, como si estuviéramos comiéndolo en el mejor restaurante asturiano, solo hay que partir de una buena materia prima de calidad y seguir un par de pasos sencillos….

¿COMO LO HACEMOS?

  1. Abrimos el Filete y salpimentamos al gusto, ojo que el queso de cabra es fuerte.
  2. Extendemos en la mitad de la superficie del filete las lonchas de Cecina
  3. Encima de la Cecina, el queso de cabra desmigado en trocitos muy pequeños, como si estuviese en polvo, el repartirlo de forma uniforme es lo que conseguirá que se funda y se extienda por todo el filete de manera homogénea, un exceso de queso no dejaría degustar el resto de sabores de la Ternera y la Cecina.
  4. Cerramos el filete una vez relleno, podemos ayudarnos de unos palillos para “coser” los bordes del filete, evitando así que se nos pierda parte del relleno en el rebozado y cocinado.
  5. Procedemos al empanado primero el pan rallado, ojo también en los bordes, seguimos empapando el filete en el huevo y finalmente pasamos de nuevo por el pan rallado, así aseguramos que el cachopo este crujiente.
  6. Calentamos el Aceite de oliva en una sartén grande y cuando este bien caliente metemos el filete un par de minutos con el fuego fuerte, hasta que se dore el exterior así quedará jugoso el interior. Si la carne te gusta muy hecha tendrás que bajar un poco el fuego para que se haga algo más por dentro la carne y no se te queme el rebozado.
    Ahora solo queda acompañarlo con lo que queráis bien con unas patatas fritas, bien con unas tiras de pimiento rojo asado o una ensaladita.

BUEN PROVECHO

PRUEBA CON OTRO RELLENO: Paleta Ibérica y Queso Semicurado

 UN BUEN PLATO SOLO TIENE DOS SECRETOS
Dedicación

Productos de Calidad

Filetes Preparados para Cochopos

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.