BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Blog

Las Mejores Carnicerías de España. Las Rozas de Madrid

carne de calidad online

LAS MEJORES CARNICERÍAS DE ESPAÑA. LAS ROZAS DE MADRID.

¿No os habéis parado a pensar cuál es la carnicería que mejor producto cárnico ofrece en vuestro entorno más cercano?

¿Qué es lo que la diferencia y la hace tan especial?

¿Cuál es la que tiene la mejor relación calidad-precio?

Quizás hasta hace poco tiempo, estas preguntas tuviese sentido hacerlas en un entorno de barrio y las respuestas sólo se consiguiesen a base de prueba-error. Acercándonos a las carnicerías en cuestión, probando en cada una de ellas y haciéndote asiduo de la más convincente. Ahora las nuevas tecnologías ayudan a ampliar ese radio en el que poder fijarse en más establecimientos accesibles, y si están dentro de la proximidad, mejor, con el fin de que el producto cárnico fresco no se encarezca en exceso por los inevitables costes de transporte en frío. Por lo que, con una inversión de tiempo relativamente corta, delante del ordenador o el móvil, podemos acceder al mejor producto desde nuestra casa y con las garantías de comprar a un profesional de toda la vida, a un verdadero detallista de la carne desde nuestro mismo sofá.

Evidentemente dentro de toda esta nueva oferta que está apareciendo en la red, hay de todo como en la vida misma. Nuestra intención es ir presentando aquí a algunos de los carniceros que más nos convencen a nivel nacional, tanto por ofrecer un producto de calidad diferenciada, como por tratarlo con el mimo de un verdadero profesional, del de toda la vida. Quien intenta extender ese trato cercano que vive detrás del mostrador a esta nueva era de la digitalización. A la que parece que estamos “obligados” a adaptarnos todos, detrás del frío cristal de un aparato tecnológico, que no debe ser nada más que la nueva ventana de comunicación entre el cliente y el carnicero de toda la vida y que pretendemos humanizar en la medida de lo posible.

Está claro que existirá un periodo de adaptación, tanto para el profesional que ofrece el producto, como para el cliente que lo recibe. En este periodo ambos deben ser algo más tolerantes de lo normal. Porque sin duda, el futuro pasa y será para los que mejor y más rápido se adapten a estos nuevos tiempos.

En esta primera entrada en el blog que abre esta temática dedicada a presentar a las mejores carnicerías de España, las que ofrecen el mejor producto cárnico, no puede faltar a la que conocéis todos los que os habéis pasado de manera habitual por esta vuestra casa, iumm.es No es otra que Premium Meat las Rozas, ubicada en la zona Oeste de la Comunidad de Madrid.

Esta carnicería apuesta por un producto de calidad en general, pero hablando de Ternera se centra en una ternera con sello de garantía avalado por una Indicación Geográfica Protegida como es la IGP Carne de la Sierra de GuadarramaSin duda un producto de calidad diferenciado y de proximidad para su zona de influencia.

Este producto junto a sus más de 20 años de experiencia en el sector ofreciendo servicio a la hostelería, le hacen sin duda ser uno de los referentes de su Zona.

Entradas Relacionadas

1 Comentario

  1. Carniceria a domicilio

    Tener una buena carniceria de calidad y de confianza cerca de casa es lo más comodo que se puede tener ya que no hay necesidad de irse lejos para comprar buena carne. La otra opción es encontrar una carniceria online con buen producto que te lo traigan a casa y sea igual de comodo y tengas la misma confianza que con tu carniceria de siempre.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.