BIENVENIDO AL PRIMER MARKETPLACE CÁRNICO EN ESPAÑA

Blog

Las mejores Carnicerías de España. Pamplona, Navarra.

Las mejores carnicerias de espana

LAS MEJORES CARNICERÍAS DE ESPAÑA. PAMPLONA, NAVARRA.

Irure, la carnicería de referencia de los amantes de la ternera navarra de calidad.

Es una de las carnicerías artesanas más prestigiosas de España y, sin duda, la mejor embajadora de la ternera navarra. Por ello nos sentimos muy orgullosos de tener entre nuestros puestos de mercado a todo un referente en el sector cárnico nacional: Irure.

iumm.es El marketplace de la carne

Las mejores carnicerías de España. Pamplona, Navarra

 

 

Abrió sus puertas hace más de 50 años y desde entonces la calidad de los productos que ofrece es su seña de identidad. Y es que trabaja con carnes con sello IGP y marcas de garantía como ternera de Navarra, cordero lechal de Navarra, cerdo Belabarce y pollo Coc&Coc Nature.

 

 

 

 

Lo importante de una carne de calidad reposada

El cliente que prueba nuestra ternera navarra, repite. Son animales de menos de un año, por lo que su carne es muy tierna y sabrosa. Siempre se vende con 15 días de maduración, lo que le aporta una ternura extra”, asegura José Ignacio Irure, el alma mater de esta carnicería familiar.

El cordero lechal navarro es otro de sus productos más demandados y valorados. Se caracteriza por su exquisito sabor, que le viene dado principalmente porque la alimentación del animal se basa en la leche y no en el pienso.

El cerdo Duroc y el pollo de aldea, además de sus exquisitos elaborados, embutidos y quesos, también son protagonistas en Irure. Una carnicería tradicional que promueve la cultura de la carne, mima la materia prima y que se mantiene en una evolución constante, adaptándose a las necesidades actuales de los clientes.

iumm.es El marketplace de la carne

Por eso, además de su tienda física ubicada en Pamplona, Irure apuesta por la venta online de sus productos en nuestro peculiar mercado, para que estos puedan ser consumidos y disfrutados en toda la península:

 

 

Animamos a la gente a que compre producto fresco a través de Internet. Es el mismo que se ofrece en el establecimiento y llega al lugar de destino en perfectas condiciones, con envases y medios de transporte que garantizan la cadena de frío”.

En definitiva, si quieres saborear carne navarra de calidad, descubre Irure a golpe de click.

Entradas Relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.